News

Representante Regional de la ONUDI para el Cono Sur participa en la producción de 7 cápsulas audiovisuales sobre el Desarrollo Sostenible con lentes de Género.

Representante Regional de la ONUDI para el Cono Sur participa en la producción de 7 cápsulas audiovisuales sobre el Desarrollo Sostenible con lentes de Género.

Invitados por ONU Mujeres Uruguay, en el marco del Fondo Conjunto de las Naciones Unidas para los Objetivos de Desarrollo Sostenible, compartimos esta serie de miradas sobre el desarrollo sostenible con lentes de género, para reflexionar en conjunto y avanzar en acciones prácticas.

 

Objetivos:

  • Contribuir con la sensibilizacion y conocimiento sobre la nueva agenda de desarrollo desde una concepcion de triple impacto con perspectivas de génergo que impulse y actualice/modernice la agenda del empoderamiento de las mujeres.
  • Dar a conocer el trabajo que se viene realizando sobre desarrollo sostenible con perspectiva de género en el marco de los proyectos conjuntos financiados por el Joint SDG Fund.
  • Trabajar de forma interagencial en productos de sensibilización que sirvan para todas las agencias del SNU.

 

Los invitamos a conocer la mirada de diferentes referentes para construir el futuro que queremos: Un futuro sostenible, justo e igualitario, sin dejar a nadie atrás

 

Pueden acceder a la cápsula de cada referente (Diego Pereira, Magdalena Furtado, Paola Rapetti, Paula Vincent, Manuel Albaladejo, Paula Cobas y Lorena Lamas) entrando a la playlist y clickeando sobre el video de cada persona.

 

Reproducir: https://youtube.com/playlist?list=PL_KcKFxi0uV9xJcPcuDUmxV4BJheOr67O

La importancia de la participación de las mujeres en la economía circular | Manuel Albaladejo

Comments