About

Ingeniero Agrònomo con Maestrìa en Ciencia y Tecnologìa de Alimentos. Auditor Coordinador de la Auditoria de Evaluación de la Implementación de la Agenda 2030 en Venezuela con enfasis en el Ods 5. Enfoque integrado de Gobierno, identificaciòn de stakeholders.

Experiencia en investigaciòn aplicada, aseguramiento de calidad; planificaciòn, coordinaciòn, ejecuciòn y seguimiento de auditorìas de Estado y Control Fiscal; evaluaciòn de riesgos, evaluacion de control interno; sistemas de gestion de calidad bajo Norma ISO 9001; sistemas de gestiòn de inocuidad alimentaria, seguridad e higiene laboral; auditorias operativas y de desempeño en plantas de alimentos de los rubros càrnicos, làcteos y bebidas, alimento balanceado para animales, embutidoras, plantas beneficiadoras. Evaluaciones de Sostenibilidad.

 

Embed video

Participación en el II Seminario Internacional sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible y Fiscalización, Santiago de Chile. Preparación para la Auditoría Coordinada de Evaluación de la Agenda 2030 con enfasis en el Ods 5

Experience

Msc. Ciencia y Tecnología de Alimentos. Ing. Agrònomo
3001, Barquisimeto, Venezuela, Urb. del Este.
Auditor General
1010, Caracas, Venezuela, Av. Andrès Bello

Auditorìas de Estado y Control Fiscal en entes sujetos a control del sector Desarrollo Social ( cultura, educaciòn, salud y deportes) y del sector Industria, Producciòn y Comercio ( comercio, servicios, petròleo y petroquìmica, minerìa).

Auditorìa de desempeño para la evaluaciòn del Gobierno de la Repùblica Bolivariana de Venezuela para la implementaciòn de la Agenda 2030 con enfasis en el ODS 5: Igualdad de gènero y empoderamiento de mujeres y niñas

Coordinador de Gestiòn de Sistemas de Gestiòn Hidroagrìcolas
1010, Caracas, Venezuela, Av.FFAA

Seguimiento a la ejecuciòn de proyectos agroindustriales, procura de equipos de riego para proyectos de desarrollo agrìcola, seguimiento a las Empresas Socialistas de Riego, seguimiento presupuestario de proyectos, administraciòn de contratos, elaboracion de anteproyecto y proyectos de presupuesto.

Planificador de Proyectos Agroindustriales
1010, Caracas, Venezuela, Av. Urdaneta

Apoyo en la puesta en marcha y arranque de plantas de alimentos, elaboracion de manuales de calidad, conformacion de expedientes de insumos, materiales y equipos para dotacion de plantas, inspeccion en plantas preoperativas, administraciòn y seguimiento a la ejecuciòn de contratos.

Especialista de Aseguramiento de Calidad
1010, Caracas, Venezuela, Av. FFAA

Inspecciòn de plantas de alimentos, Auditorìas de Calidad, evaluaciòn de cumplimiento de Buenas Practicas de Fabricaciòn, permisologia legal de funcionamiento de plantas; tramites de registro y permiso sanitario, còdigo de producto envasado, còdigo de barras.

Investigador en Alimentos
1010, Caracas, Venezuela, Av. Baralt

Anàlisis fìsico quimico de muestras de alimentos, caracterizaciòn de muestras de alimentos para su uso en Tablas de composiciòn de alimentos, Analisis de etiquetado y rotulado nutricional, recopilaciòn de datos tècnicos y experimentales, ensayos interlaboratorios.

Education

1992 - 2000
Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado. Ingeniero Agrònomo
Barquisimeto , Venezuela
2002 - 2008
Universidad Central de Venezuela. Magister Scientiarum en Ciencia y Tecnologìa de Alimentos
Caracas , Venezuela
2013 - 2013
Instituto de Altos Estudios de Auditoría y Control Fiscal de la Contraloría General de la República de Venezuela. Formación como Auditor
Caracas , Venezuela
2021 - 2022
Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado. Diplomado en Implementación y Auditorías de Sistemas de Gestión de Calidad.
Barquisimeto , Venezuela

Languages

English