Químico de profesión, consultor, implementador y auditor por convicción. Venezolana, CEO en Consultoría Global de Sistemas, C. A., firma internacional dedicada a la implementación de sistemas de gestión en ISO 14001, ISO 9001, ISO 45001, SA 8000, otras normativas ISO, GRI, ETI, RS, Pacto Global ONU-ODS, sostenibilidad, gestión del conocimiento, impacto ambiental, corrientes residuales, gestión del riesgo, SBC, proyectos de mejora y emergentes (C+I+D+d+i) y continuidad del negocio.

 

Más de 35 años como consultor en Venezuela y el extranjero. Experto técnico para Underwriters Laboratories (UL). Líder Auditor sistemas de gestión en ISO 14001, ISO 45001 RINA. Experto Técnico ISO CT-207-STTF. Docente diplomados gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo Universidad de Carabobo.

 

Directora Sectorial de Gestión Ambiental y Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Industriales del Estado Carabobo.

Integrante de la Comisión de Alto Nivel para Asuntos del Agua y Saneamiento CEIDEC-CIV. Membresía en VENAMCHAM, CIEC, AEEC, FONDONORMA, AVISA, INLAC y Red Internacional ISO Expertos.

Experience

Directora Principal
2001, Valencia, Venezuela, Av. Bolívar. Edif Cámara de Comercio. Piso 4. Ofc 22