About

Mi humilde persección, en esta transición me enseña que el conocimiento solo existe para compartir. Como todo Ser Humano me esfuerzo por alcanzar un nuevo entendimiento cada día de cada experienza y vivencia, el antecedente de Ingeniero Agrónomo facilita un entrelazamiento con un basto campo de ciencias, esto es simple pues todo lo que nos rodea proveine de la tierra de forma extraida o bien transformada. Por consiguiente puedo incidir en influenciar de forma objetiva en todo aspecto de la cadena productiva , de suministros y logística para cualquier emprendimiento agroindustrial o agropecuario, gestión de riesgos agropecuario para la banca pública o privada, auditorias agrícolas y pecuarias,manejo de modelos pedagógicos de rápida transferencia tecnológica, capacidad autodidacta para desarrollo de planes ante nuevos emprendimientos. Por ultimo siempre me gusta tocar el pulso de la gente entenderlos y hallar primero su problema repartido en cada faceta de su vida y segundo lo diferente en similar y lo similar en lo diferente como un espejo o reflejo de Mi Ser.

Experience

Ing. agronomo
6201, Maturin, Venezuela, Urb. Fundemos 1
Técnico de Campo
6201, Maturín, Venezuela, Calle principal Cruz de la Paloma

Asistencia a Unidad de Producción Agrícolas y/o Agropecuarias (UPA); en
materia: Nutricional Vegetal con estimación y cálculo del diseño y bloques de pastoreo

Técnico de Campo
6201, Maturín, Venezuela, AV, Bolivar Edificio LDO

Jefe de equipoJefe de equipo
Fondo para el Desarrollo Socialista · Profesional independienteFondo para el Desarrollo Socialista · Profesional independientejun. 2010 - dic. 2021 · 11 años 7 mesesjun. 2010 - dic. 2021 · 11 años 7 meses
 
Zonificación de cultivares de ciclo corto y anuales, aplicación de planes de desarrollo para zonas extrategicas dictadas por el M.P.P.A.T para objeto financiamiento , por lo que se ejecuta inspección técnica con levantamiento planimétrico , geoespacial de la zona declarada , revisión de factibilidad juridica y ambiental, revisión de antecedentes del productor, aplicación de diagnostico socio-economico para determinar si cumple con parametros de riegos contemplado para la cartera asignada o se delega a planes de subsidio del Ejecutivo Nacional, mucho valor agregado en el seguimiento y control en la ejecución de la siembra , en post-cosecha seguimiento en la cadena de agroindustria o cobranzas de rubros fresco , recuperaciones si ubiere casos de aplicar sanaciones administrativas o juridicas.

Education

1999 - 2010
Universidad De Oriente
Maturín , Venezuela
1999 - 2010
UDO / Universidad De Oriente

Languages

Spanish