News

FONDOIN anuncia registro para inicio del Programa de Estudios Abiertos de la UNESR

FONDOIN anuncia registro para inicio del Programa de Estudios Abiertos de la UNESR

Desde el sábado 9 de marzo de 2024 está disponible un registro digital para que técnicos y técnicas en refrigeración puedan postularse para acreditar su experiencia y obtener un título que certifique los saberes obtenido durante sus años de servicios. Este avance se logra gracias a la articulación con la Universidad Experimental Simón Rodríguez (UNESR).

 

INGRESA EN EL SIGUIENTE ENLACE Y POSTÚLATE

El anuncio lo realizó Indira Villafaña, viceministra de Desarrollo Industrial y presidenta de la Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (FONDOIN), durante la realización del seminario denominado “Eficiencia Energética para una Refrigeración Sostenible”, realizado en el salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

 

“Gracias a las articulaciones con la Universidad Simón Rodríguez, por primera vez vamos a llevar a cabo la acreditación por experiencia en materia de refrigeración sostenible, en donde pueden optar a licenciatura o ingeniería”,anunció la máxima autoridad de Fondoin.

 

En este sentido, se le informa a la comunidad de técnicos (as) que tienen hasta el 31 de marzo de 2024 para realizar su postulación y entrar en un proceso de evaluación que definirá si aplicará para una licenciatura o ingeniería.


Esto es un paso importante que da Fondoin para reconocer el valor del aprendizaje por experiencia y ofrecer oportunidades a todos esos técnicos (as) que se han formado de manera empírica y que además con su quehacer diario contribuyen de manera directa a la protección de ambiente y la capa de ozono.

 

 

Comments